23 de febrero de 2018

De la serie Desnudos V


20 comentarios:

  1. Buen trabajo, Luis que sirve para demostrar una vez más, como en el resto de la serie, lo bien que te manejas en el mundo del desnudo. En este caso me lleva al mundo de la pintura clásica.

    Lo que es una lástima que viviendo en un país democrático, este tipo de trabajos en algunos medios no se puedan publicar por la maldita censura.

    Enhorabuena a ti y a la modelo, por su puesto.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente este país ha cambiado bastante desde que el gobierno actual tomó posesión y comenzó a des-gobernar. Me gustaria poder mostrar este trabajo en facebook pero ya me han cerrado la cuenta en más de una ocasión y no estoy dispuesto, si bien es cierto que apenas visito las redes. Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Magnífica iluminación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Iba a decir lo mismo que Enrique, si esta la pones en Face, te lo retiran, que pena que no sepan apreciar un buena foto de desnudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pensé cuando comencé a subir las fotos al blog, pero ya me han cerrado la cuenta y no quiero insistir. Un abrazo

      Eliminar
  4. Un trabajo artístico magnífico en composición e iluminación. Te superar por momentos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los magníficos trabajos de esta série.
    Lo que comentan Enrique y también Ana, es una prueba de la estrechez mental que vivimos en pleno siglo XXI.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras estos sinvergüenzas estén en el poder este país no respirará libertad en ninguna de las posibilidades que como seres humanos nos merecemos. Gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Buen retrato. A mi ya me parecen difíciles los retratos cuanto más los desnudos.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Hola Luis. He estado fuera y me estoy poniendo aldía. Me he dado un buen repaso con esta serie. Me parece de una calidad increíble. Las luces, las formas, los encuadres, todo...todo de muy buen gusto y excelente. Una lástima lo de Facebook, no entiendo por que el arte es censurable.
    Un gran abrazo y mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Bonita fotografia, Pero ten cuidado Luis, no te vayan a acusar de cosificar a la mujer, que hay mucho taliban suelto. Vivimos tiempos difíciles para el arte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No temas amigo Antonio, no las publico por ahora ni en redes (ya me cerraron la cuenta de facebook) ni en ningún otro lugar
    Más adelante tal vez una exposición. Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Una experiencia estética en las imágenes que
    nos brindas, un nuevo proceso creativo sobre
    un eje de valor estético muy relevante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. En el mundo real no creo que nadie fuese a censurar esta imagen, tan bella... En el mundo de Facebook, todo es posible...

    ResponderEliminar
  12. La madonna bella, serena , virtuosa, ... del mundo clásico renacentista o del s XXII en clave baja tratada técnicamente y fotográficamente de forma perfecta y sin tapujos mentales .
    Magnífica, Luis
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta su pose y expresión. Excelente trabajo, de hecho al igual que toda la serie.
    Redundando en comentarios anteriores no solamente se estan censurando desnudos, cualquier obra artistica que no sea del agrado de M punto y los suyos, es susceptible de ser castigada (Arco, cantantes, humoristas,...)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente llamativa la marcha atrás que está experimentando este país y no solo en cuestiones de censura. Lastimoso gobierno. Gracias por comentar y un fuerte abrazo

      Eliminar
  14. Muy buena Luis y me uno a la reivindicación, el puritanismo reinante es algo que choca con la "pornografía" que nos cuentas en los telediarios...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Belo retrato.
    sempre desejei fazer fotografia de nú, mas nunca tive a oportunidade nem tão pouco o saber. É um género fotográfico mais exigente que poderemos pensar á primeira vista.

    ResponderEliminar

Comentarios