Sensacional. Una nueva imagen de esta série tan buena en que luces, texturas y lineas del cuerpo humano se citan y hacen que el resultado final sea tremendamente atractivo. Un fuerte abrazo Luis
Extraordinaria serie que entrada a entrada crece en belleza estética en rigor y composición fotográfica. Cada elemento, luces, texturas y líneas, expresadas a muy alto nivel Un fuerte abrazo
Una gran mirada, sentimientos y emociones en un “realismo poético”. Es el misticismo, la sensualidad de la forma, del claro-oscuro en una magnífica armonía. Saludos.
Otra paisaje poco habitual, con esa poderosa diagonal que nos invita a seguir descubriendo los secretos del cuerpo cuando creíamos que ya lo conocíamos todo sobre él.
Muchas gracias David. Bueno se trata de practicar y practicar hasta tomarle la medida a aquello que quieres incluir y a aquello que decides dejar fuera. Gracias por el comentario. Un abrazo
Una maravilla. Es aquí, cuando el desnudo tiene su fin esencial, enseñar pequeñas partes para construir un todo. Felicidades Luis, se vé la mirada del que busca y encuentra.
Es una maravilla de imagen Luis, la luz es una pasada. El vello y la piel son una preciosidad.
ResponderEliminarUn abrazo
Sensacionales la luz y las texturas.
ResponderEliminarUn abrazo Luis
Fantástica serie. disfruta
ResponderEliminarLuces, sombras y texturas sobre el cuerpo humano. Muy buena toda la serie, Luis.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sensacional. Una nueva imagen de esta série tan buena en que luces, texturas y lineas del cuerpo humano se citan y hacen que el resultado final sea tremendamente atractivo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
Además de lo dicho en la fotografia anterior, aquí el juego de diagonales conduce la mirada a través de la orografia del cuerpo de la modelo.
ResponderEliminarUna serie muy bien pensada y mejor realizada.
Un abrazo
Extraordinaria serie que entrada a entrada crece en belleza estética en rigor y composición fotográfica.
ResponderEliminarCada elemento, luces, texturas y líneas, expresadas a muy alto nivel
Un fuerte abrazo
Una maravilla, Luis, me dejas sin palabras. Enhorabuena a tí y a la modelo, claro.
ResponderEliminarSe me hace raro que no publiques alguna en blanco y negro, con lo que te gusta.
Un abrazo.
Una gran mirada, sentimientos
ResponderEliminary emociones en un “realismo
poético”. Es el misticismo, la
sensualidad de la forma, del
claro-oscuro en una magnífica
armonía.
Saludos.
Otra paisaje poco habitual, con esa poderosa diagonal que nos invita a seguir descubriendo los secretos del cuerpo cuando creíamos que ya lo conocíamos todo sobre él.
ResponderEliminarViendo todos tus últimos trabajos, de una calidad que invitan a quitarse el sombrero, elijo esta por su genial sencillez. Enhorabuena, maestro.
ResponderEliminarMuchas gracias David. Bueno se trata de practicar y practicar hasta tomarle la medida a aquello que quieres incluir y a aquello que decides dejar fuera. Gracias por el comentario. Un abrazo
EliminarPara esta só uma palavra chega: Fabulosa!
ResponderEliminarUna maravilla. Es aquí, cuando el desnudo tiene su fin esencial, enseñar pequeñas partes para construir un todo.
ResponderEliminarFelicidades Luis, se vé la mirada del que busca y encuentra.