Gracias por comentar. Uno suele prestar atención a los rostros cuando se trata de un retrato hasta que en lugar de retratar comienza a buscar la expresión compartida entre quien posa y el fotógrafo. Un abrazo
Creo que este es el que más me atrae de la serie hasta el momento. Incluir pies, manos y rostro en la misma imagen, de tal modo que cada elemento tenga su propio peso no es nada fácil y me gusta el resultado con ese desenfoque que nos lleva a escudriñar más allá de las manos, o a través de ellas.
Me gusta ver cómo conjugas tus búsquedas entre las líneas rectas de la arquitectura que delatan presencias curvas y entre las líneas curvas de tus retratos que van delatando las líneas rectas que parecen llevarnos a nuestro destino. Esta línea curva desdibujada que nos lleva a las manos es una maravilla. ¡Cuántas veces las manos buscan y cuantas nos percatamos que la búsqueda no va más allá del encuentro con nosotros mismos!
Muchas gracias, es cierto, las manos son mucho más que esos dos "apéndices prensiles" de los que nos valemos para coger aquello que necesitamos. Un fuerte abrazo para ti.
Las manos pueden ser tan expresivan como los ojos. Excepcional B&W Luis!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Todo el protagonismo para las manos, en mi opinión, una de las partes más expresivas del ser humano.
ResponderEliminarMagnífico uso de la profundidad de campo.
Saludos.
Manel.
Gracias por comentar. Uno suele prestar atención a los rostros cuando se trata de un retrato hasta que en lugar de retratar comienza a buscar la expresión compartida entre quien posa y el fotógrafo. Un abrazo
EliminarBuena serie Luis.
ResponderEliminarUn abrazo
Muy guapa Luis, un retrato diferente y no menos atractivo.
ResponderEliminarUn abrazo
Focalizando, impresionante !!!
ResponderEliminarUn paso más hacia adelante y de los grandes, Luis, del retrato al mensaje.
Perfecto encuadre ! Enhorabuena !
Un abrazo
Gracias compi. Bueno poquito a poquito una va descubriendo aquello que no sabe que busca, pero que está ahí a la espera. Un abrazo
EliminarQue buena, excelente clave baja.
ResponderEliminarM.G.
ResponderEliminarCreo que este es el que más me atrae de la serie hasta el momento. Incluir pies, manos y rostro en la misma imagen, de tal modo que cada elemento tenga su propio peso no es nada fácil y me gusta el resultado con ese desenfoque que nos lleva a escudriñar más allá de las manos, o a través de ellas.
ResponderEliminarUn abrazo
Poco a poco me voy "relajando" en el plató y las ideas más allá del puro retrato comienzan a tomar lugar en la cabeza. Gracias XuanRata. Un abrazo
EliminarMe gusta ver cómo conjugas tus búsquedas entre las líneas rectas de la arquitectura que delatan presencias curvas y entre las líneas curvas de tus retratos que van delatando las líneas rectas que parecen llevarnos a nuestro destino. Esta línea curva desdibujada que nos lleva a las manos es una maravilla. ¡Cuántas veces las manos buscan y cuantas nos percatamos que la búsqueda no va más allá del encuentro con nosotros mismos!
ResponderEliminarUn abrazo enorme, Luis.
Muchas gracias, es cierto, las manos son mucho más que esos dos "apéndices prensiles" de los que nos valemos para coger aquello que necesitamos. Un fuerte abrazo para ti.
Eliminar