14 de agosto de 2017


7 comentarios:

  1. Buen punto de vista, buena iluminación.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
  2. Carismático personaje al parecer, y tú le has dotado de un halo misterioso que lo enfatiza, me ha gustado el resultado, me parece un gran retrato.

    Un abrazo Luis.

    ResponderEliminar
  3. Magnífico retrato que, nada más verlo, me ha recordado a los grandes maestros del tenebrismo y es que, aquí, la iluminación está perfectamente calculada para dibujar las sombras que son las auténticas protagonistas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Potente retrato!!!...al igual que los anteriores que he tenido el placer de degustar con tranquilidad, después de mucho tiempo sin poder pasar a saludarte y disfrutar de tu obra, lo siento de veras...aunque hoy me estoy dando un homenaje!!!

    Ver tu trabajo es volver a saborear ese blanco y negro que tanto me gusta...y que, seguramente, retomaré algún día. Me han fascinado también esos artísticos desnudos que has realizado...enhorabuena por todo ello!!!

    Un enorme abrazo, Luis!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. De vuelta de unos dias de escapada, intento ponerme al dia a marchas forzadas.
    Excelentes los rincones de tus últimas entradas y espero que este magnífico retrato no les parezca mal a la inquisición del siglo XX!,
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
  6. Un retrato que sin duda intenta ahondar en la personalidad del protagonista. Los claroscuros le dan fuerza.
    Un abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
  7. Excelente trabajo de iluminación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Comentarios