Hola Luis; aquí estoy. Veo que sigues con tus trabajos en ByN con estupendos retratos como es el caso, continúa así estimado amigo. Como verás no he vuelto a publicar nada y no es por ningún motivo personal es por que desde que he cambiado de ordenador por algún motivo que desconozco no me deja hacerlo y lo he intentado de todas la maneras posibles pero nada y ya lo dejo por imposible, es como si hubiera perdido la administración del blog, en fin; tal vez con el tiempo me haga un blog nuevo con otra compañía si es así os lo haré saber, ok? Un abrazo amigo.
La mirada, el maquillaje blanquecino y las sombras dividiendo el rostro hacen de éste un interesante retrato un poco en la línea del anterior. Un abrazo,
En este magnifico retrato encontramos un paisaje interior, una recreación de la narrativa de los abismos de Byron, de Shelley, el maquillaje que vemos en la foto nos conduce a todo ese pensamiento, el reino de la luz se sumerge en el reino de la sombra. Saludos.
Me encanta la expresividad en la mirada, em el gesto... una expresividad que la luz ayuda magníficamente a centrar en esos elementos clave... Gran dominio de la luz y del procesado, Luís.
Hola Luis; aquí estoy. Veo que sigues con tus trabajos en ByN con estupendos retratos como es el caso, continúa así estimado amigo.
ResponderEliminarComo verás no he vuelto a publicar nada y no es por ningún motivo personal es por que desde que he cambiado de ordenador por algún motivo que desconozco no me deja hacerlo y lo he intentado de todas la maneras posibles pero nada y ya lo dejo por imposible, es como si hubiera perdido la administración del blog, en fin; tal vez con el tiempo me haga un blog nuevo con otra compañía si es así os lo haré saber, ok?
Un abrazo amigo.
Un retrato espléndido, gran definición una mirada fija que la hace más interesante.
ResponderEliminarUn abrazo Luis
Vas dibujando el rostro: todos los rostros, el rostro.
ResponderEliminarEstupendo retrato con un expresivo rostro resaltado por esa luz lateral.
ResponderEliminarUn abrazo.
Vaya mirada, tan dura como esa capa que cubre la cara del retratado.
ResponderEliminarBuen trabajo, Luis.
Abrazo.
La mirada, el maquillaje blanquecino y las sombras dividiendo el rostro hacen de éste un interesante retrato un poco en la línea del anterior.
ResponderEliminarUn abrazo,
En este magnifico retrato encontramos
ResponderEliminarun paisaje interior, una recreación de la
narrativa de los abismos de Byron, de Shelley,
el maquillaje que vemos en la foto nos conduce
a todo ese pensamiento, el reino de la luz
se sumerge en el reino de la sombra.
Saludos.
Me encanta la expresividad en la mirada, em el gesto... una expresividad que la luz ayuda magníficamente a centrar en esos elementos clave... Gran dominio de la luz y del procesado, Luís.
ResponderEliminarUna verdadera preciosidad de retrato. Me encanta su actitud
ResponderEliminarMe parece un gran retrato, muy expresivo, buena luz y procesado. Podría pertenecer a un actor de teatro, un mimo...
ResponderEliminarLo único el encuadre, la línea de la mirada en mitad del fotograma... quizá más arriba aún ganaría más...
Un abrazo Luis.