Sensacional Luis,muy bien vista, una imagen realmente llena de contrastes, llama la atención la diversidad de huecos, de texturas y sobre todo esa antena en ese lugar. Un abrazo
En toda la serie que estás poniendo las texturas vienen siendo un denominador común. En este caso llama la atención el fuerte contraste que supone la antena de televisión con el resto del edificio. Un abrazo,
La antena rompe con la imagen de antigüedad de la casa. Me gusta mucho la diagonal inferior, que enseña el desnivel de la calle.
ResponderEliminarUn abrazo Luis
Sensacional Luis,muy bien vista, una imagen realmente llena de contrastes, llama la atención la diversidad de huecos, de texturas y sobre todo esa antena en ese lugar.
ResponderEliminarUn abrazo
En toda la serie que estás poniendo las texturas vienen siendo un denominador común. En este caso llama la atención el fuerte contraste que supone la antena de televisión con el resto del edificio.
ResponderEliminarUn abrazo,
cuatro... para la calma, cinco para el vuelo; duno para el sosiego
ResponderEliminarMe gusta mucho el procesado que has utilizado para resaltar esta caótica vivienda de autoconstrucción y el encuadre elegido :))
ResponderEliminarUn abrazo Luis.
Auténtica! Ahí estaba en tu recorrido con sus texturas y su antena.
ResponderEliminarEl encuadre y procesado colosal la hace más extraordinaria. Fabulosa!
Un fuerte abrazo