20 de marzo de 2017


13 comentarios:

  1. ¡Anda, mira, esto está al lado de mi casa! Y yo que de pequeño pensaba que era un vagón sin ruedas que habían puesto ahí para aprovecharlo de pasarela...
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Nítida y limpia, Luis. La fotografía me parece genial. Si me permites el atrevimiento, la catalogaría como foto-denuncia, porque esa pasarela, a mi modo de ver estropea los edificios.
    El procesado, tal y como nos tienes acostumbrados, es de lujo.
    Un fuerte abrazo, Maestro :)

    ResponderEliminar
  3. Magistral balnvo y negro, como es costumbre. Como dice Juan Carlos, parece un vagón.

    ResponderEliminar

  4. Limpieza ante todo, es eso, una foto pulcra, limpia, com la gama de grises completa.
    De alguna manera transmite la idea de simetría.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con ñoco y su idea sobre la pulcritud. La simetría transmite estabilidad, solidez...

    ResponderEliminar
  6. Small "bridge of sighs". Lovely photo.

    ResponderEliminar
  7. Una maravillosa fotografía de Arquitectura
    sensorial de gran plasticidad, transfiriendo
    a la memoria ciudades y lugares comunes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Buen encuadre Luis, fantástica la gama de grises.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Todo un pórtico y un escenario genial . Que gran encuadre!
    Esa pasarela que une edificios le aporta una plasticidad única
    Magnífica edición y grises
    Me encanta tu visión, de lo que conocemos tanto, crack
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. El pasadizo como nexo de unión ... estupenda edición con todos sus grises ...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Muy buena Luis, con tu inconfundible buen procesado de blanco y negros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Extraordinário B/N tendiendo puentes.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
  13. Blanco y negro de la cas, es decir, magnífico y una gran sensación de peso y fuerza en esa composición.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Comentarios