4 de noviembre de 2016

Impresiones


20 comentarios:

  1. Estupenda Luis, me gusta muchísimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La belleza de los pequeños detalles, casi que uno no se atreviría descolgar nunca.

    ResponderEliminar
  3. Buen enfoque Luis y buen tratamiento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ese juego de enfoque y desenfoque es una maravilla. Nos lleva a una dimensión más abstracta y onírica.
    Un abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante. Me encantan tus trabajos peró la simplicidad, elegáncia y delicadeza de ésta me parecen sublimes.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  6. Que buen juego de enfoque/desenfoque,con un magistral blanco y negro ..Puro.. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Muy chula Luis, minimalista y con un ritmo visual muy interesante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Genial... Bellisimo ejercicio de enfoque

    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  9. Una fotografía sencilla, mínima, con una
    luz neutra donde la belleza nos aguarda
    en lugares impensados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Una maravilla el juego que has llevado a cabo con la luz y la profundidad de campo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

  11. Siempre me parecen envidiables esos grises que tu tan bien consigues, una gama perfecta.
    Juegas aquí con la composición y el enfoque, y redondeas la imagen.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  12. Una belleza selectiva minimalista y bella con tonos frescos y naturales.
    Siempre encuentras belleza en detalles y lugares con tu gran saber ver y mirar.
    Magnífica !
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Con qué pocos y simples elementos has compuesto una fantástica foto.
    Salu2

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de tonos y desenfoques, Luís. Un placer para la mirada

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, cómo de lo más simple has compuesto una bellísima fotografía, con un encuadre y una edición, maravillosas.

    Enhorabuena, Luis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. La ropa tendida es un motivo irresistible. Lienzos esperando nuestra mirada.
    Hermosa imagen.

    ResponderEliminar
  17. Gran fotografía!!!...Hola, Luis, amigo!!! Hace mucho que no pasaba por aquí, bueno, que no pasaba por ningún sitio...y me ha alegrado especialmente esta visita, volver a disfrutar de tus trabajos y enterarme de que has decidido iniciarte en el "papel", como tú dices...ya me gustaría poder asistir a una de tus exposiciones!!!

    Un gran abrazo y mis mejores deseos de éxito, apreciado amigo!!! ;)

    ResponderEliminar

Comentarios