Bueno, Fernando me pisa el comentario. Oigo Stairs To Heaven... mientras veo la foto. Centrada, y con unas escaleras insinuadas que también podrían ir al infierno. Una buena foto, Luis, con ese formato panorámico.
El inicio no importa sino a dónde nos lleva. El escenario que le acompaña que ambienta la subida es espléndido y más si le incorporamos la banda sonora de Zeppelin. Coincido con ñOCO, el formato le sienta de lujo.
«Y soñó, y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, cuyo extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella (Génesis 28.12)». No se si hoy en día Jacob soñaría en una escalera como ésta, sin origen ni final, separando en dos ese mundo de ensoñaciones y reflejos. Un abrazo,
Me gusta el formato, Luís... la amplitud a ambos lados de la escalera. No habría encarado así ese tema, lo que me sugiere lo mucho que me queda por aprender :)
Tan mágica como el tema de los Zeppelin
ResponderEliminarUn abrazo
Bueno, Fernando me pisa el comentario. Oigo Stairs To Heaven... mientras veo la foto.
Centrada, y con unas escaleras insinuadas que también podrían ir al infierno.
Una buena foto, Luis, con ese formato panorámico.
un abrazo
· LMA · & · CR ·
Y no se sabe ni donde empieza ni donde acaba..Un saludo :)
ResponderEliminarEl inicio no importa sino a dónde nos lleva. El escenario que le acompaña que ambienta la subida es espléndido y más si le incorporamos la banda sonora de Zeppelin. Coincido con ñOCO, el formato le sienta de lujo.
ResponderEliminarUn abrazo
Cómo dominas el BN, Luis, y con esos reflejos tan peligrosos. Me encanta!
ResponderEliminarUn abrazo
Presentada de esta manera, el destino de esa escalera resulta incierto y misterioso, y ahí radica su mayor interés.
ResponderEliminarUn abrazo.
no se por que, pero la imagen me da miedo, como te llevara a un sitio muy macabro...
ResponderEliminar«Y soñó, y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, cuyo extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella (Génesis 28.12)». No se si hoy en día Jacob soñaría en una escalera como ésta, sin origen ni final, separando en dos ese mundo de ensoñaciones y reflejos.
ResponderEliminarUn abrazo,
Nunca pensé que con esa desgtinación, serian mecánicas!
ResponderEliminarFormidable B/N.
Un abrazo Luis
Me gusta el formato, Luís... la amplitud a ambos lados de la escalera. No habría encarado así ese tema, lo que me sugiere lo mucho que me queda por aprender :)
ResponderEliminarA mi me gusta tanto el formato, como la composición, la veo muy acertada.
ResponderEliminar