El caballero parece un tanto desconcertado por el contenido de los cuadros. O quizás sea por su ubicación. En todo caso, la escena sí parece un tanto irreal. Abrazo.
Me encanta como la niña de uno de los cuadros señala al otro. Provoca un dialogo entre los elementos. Te diría que casi me sobra la persona real, y el hecho de las escena se vea en un segundo plano, casi como si nos colásemos en una escena que nos es vedada.
Entre lo real e irreal existen múltiples mundos y lo has sabido transmitir con una sensacional imagen, amigo. Me encanta la edición y el encuadre, de lujo y más con esa pequeña del cuadro en oposición al adulto. Enhorabuena y un abrazo grande
Bien real... aunque tu buen ojo y buen hacer nos traslade a un mundo que parece sacado de un sueño. Sin duda, el punto de vista alejado y medio oculto del fotógrafo ayuda a crear esta atmósfera.
Magnifica escena esta que nos brindas
ResponderEliminarUn abrazo
Beautiful shot.
ResponderEliminarHugs
Para deleitarse pausadamente.
ResponderEliminarUn abrazo Luis
El caballero parece un tanto desconcertado por el contenido de los cuadros. O quizás sea por su ubicación. En todo caso, la escena sí parece un tanto irreal.
ResponderEliminarAbrazo.
En cada ventana se abre un mundo, incluida la ventana que es en si misma esta foto, que invita a la exploración.
ResponderEliminarEs de esas fotos que hipnotizan, tiene tantos buenos detalles que observas y vuelves a mirar recreándote.
ResponderEliminarUn abrazo
me gusta el contraste de blanco y negro
ResponderEliminarComo en una muñeca rusa, Luis, mundos que contienen mundos que contienen ... Un abrazo, amigo.
ResponderEliminarRecuerdo perfectamente la versión en color, y ésta, me gusta todavia más.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
Un plano,otro plano... Secuencias de vista.. Me gusta mucho. Un abrazo :)
ResponderEliminarMirar y ser mirado. Mirar sin ser mirado. Quizá la que más habla además de mirar sea la niña que mira y alza el brazo.
ResponderEliminar¿Cuál es el irreal?
ResponderEliminarMe gusta muco la composición.
Salu2
Sin duda, irreal...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe encanta como la niña de uno de los cuadros señala al otro. Provoca un dialogo entre los elementos. Te diría que casi me sobra la persona real, y el hecho de las escena se vea en un segundo plano, casi como si nos colásemos en una escena que nos es vedada.
ResponderEliminarEntre lo real e irreal existen múltiples mundos y lo has sabido transmitir con una sensacional imagen, amigo.
ResponderEliminarMe encanta la edición y el encuadre, de lujo y más con esa pequeña del cuadro en oposición al adulto.
Enhorabuena y un abrazo grande
Una curiosa y oportuna instantánea en la que el caballero aparece un tanto perdido y cómo preguntándose qué es esto y qué hago yo aquí.
ResponderEliminarUn abrazo,
Bien real... aunque tu buen ojo y buen hacer nos traslade a un mundo que parece sacado de un sueño. Sin duda, el punto de vista alejado y medio oculto del fotógrafo ayuda a crear esta atmósfera.
ResponderEliminar