Magnifica imagen Luis, Los lugares abandonados siempre lo transmiten. Genial la percha en el árbol, esperando la prenda que nunca vendrá. Un fuerte abrazo
Un blanco y negro impecable que refuerza, junto con el ambiente invernal que respira toda la foto, esa sensación de abandono, vacío y silencio que se desprende de muchos de nuestros pueblos. Un abrazo,
Un silencio que habla por sí solo sin necesitada de palabras. La tristeza del abandono y el vacío se incrementa con ese cielo amenazador. Espléndido y acertadísimo blanco y negro. Un abrazo, Luis !!!
Los lugares abandonados son auténticas delicias fotográficas, como la que nos muestras, Luis. El blanco y negro casi es obligatorio para darle más sentimiento a la imagen.
Y nube. Y algodón. Y árbol. Y hoja. Hoja que corta la luz. La hila. Y la despoja.
ResponderEliminarQue buena Luis, verdaderamente lo transmite. Una imagen llena de detalles estupendos.
ResponderEliminarUn abrazo
In its own way very beautiful scene.
ResponderEliminarVery beautiful photo..
Good work Luis. Greetings from Poland
ResponderEliminarMagnifica imagen Luis, Los lugares abandonados siempre lo transmiten. Genial la percha en el árbol, esperando la prenda que nunca vendrá.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Silencio y vacío, pero con una gran fuerza visual. Plagada de detalles. Un abrazo.
ResponderEliminarBien, esta foto está perfectamente bien en ByN. Es un acto de recuerdo, una visión que viene del pasado... Muy interesante...
ResponderEliminarUn blanco y negro impecable que refuerza, junto con el ambiente invernal que respira toda la foto, esa sensación de abandono, vacío y silencio que se desprende de muchos de nuestros pueblos.
ResponderEliminarUn abrazo,
Un silencio que habla por sí solo sin necesitada de palabras. La tristeza del abandono y el vacío se incrementa con ese cielo amenazador. Espléndido y acertadísimo blanco y negro.
ResponderEliminarUn abrazo, Luis !!!
Me encanta. Equilibrio, cadencia y sentimiento de nostalgia y abandono. Un blues hecho imagen. Miguel A. Ramos
ResponderEliminarLlega el otoño
ResponderEliminarDesolación y abandono. Transmite tristeza. Un abrazo, Luis.
ResponderEliminarLos lugares abandonados son auténticas delicias fotográficas, como la que nos muestras, Luis. El blanco y negro casi es obligatorio para darle más sentimiento a la imagen.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy bien captado este espacio de soledades
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Luis, soy Daniel Rodriguez y mi blog es
ResponderEliminarhttp://fotografiasdedanorodriguez.blogspot.com.ar
Muchas gracias por tu interés