Esta resulta mucho más amable que la anterior. Deja claro que el edificio está abandonado pero aún se lo ve con posibilidades de ser restaurado. Si fuera correcto atribuir a los animales y las cosas sentimientos humanos, que no lo es, yo diría que aún conserva cierta dignidad. Un abrazo,
Tus B/N son sensacionales. Me gusta lo que muestras y como lo muestras, huyendo de efectos artificiosos y centrandote en el objetivo principal de la história que cuentas. Un fuerte abrazo Luis
Tanto este como la anterior entrada me parecen sencillamente geniales. Un procesado excelente, suave y con una buena gama de grises que hacen aún más si cabe la sensación de abandono y ruina, otro gran trabajo para tu archivo. Un abrazo Luis.
Un edificio abandonado que sin embargo conserva la belleza que tuvo antaño. El lugar debe ser una mina fotográfica.
ResponderEliminarLa foto es fantástica, Luis, el blanco y negro le da un aire nostálgico.
Abrazo.
Esta resulta mucho más amable que la anterior. Deja claro que el edificio está abandonado pero aún se lo ve con posibilidades de ser restaurado. Si fuera correcto atribuir a los animales y las cosas sentimientos humanos, que no lo es, yo diría que aún conserva cierta dignidad.
ResponderEliminarUn abrazo,
Tus B/N son sensacionales. Me gusta lo que muestras y como lo muestras, huyendo de efectos artificiosos y centrandote en el objetivo principal de la história que cuentas.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
Tanto este como la anterior entrada me parecen sencillamente geniales.
ResponderEliminarUn procesado excelente, suave y con una buena gama de grises que hacen aún más si cabe la sensación de abandono y ruina, otro gran trabajo para tu archivo.
Un abrazo Luis.
Plenamente de acuerdo con Miguel
ResponderEliminar