8 de junio de 2016

Aquella mujer del escaparate


19 comentarios:


  1. Fantástica mujer del escaparate, tanto como fantástica es la foto.
    Es una explosión que quiere salirse del marco.
    Has estado genial en esa mirada.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  2. Sorprendido como muestra la expresión de esta mujer, por segunda vez fotografiada, me he quedado al ver tu capacidad para lograr extraer una gran fotografía a partir de un sencillo expositor...es algo que no está al alcance de cualquiera!!!

    Enhorabuena y un gran abrazo, Luis...ah, yo ya has visto, intentando abrir horizontes...aunque no sé yo, jajajaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy bella captura, amigo... Una imagen que a pesar de su inmovilidad, tiene vida...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa fotografía plena de matices.
    Gran fotografía.

    ResponderEliminar
  5. Una de las mujeres más atractivas que dio la pantalla, sorpresa la del espectador al encontrarla tras los cristales.

    Un abrazo Luis.

    ResponderEliminar
  6. Sensacional ByN Luis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una mujer con un encanto natural muy especial, que has sabido extrapolar en tu magnífico captura.
    Abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
  8. Una foto de cine para una mujer de cine. Estas cosas hay que verlas y tu eres de los que las ves bien.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Una mítica foto tratada de una forma espectacular. Me gusta mucho Luis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como has planteado la foto. Mew ha recordado una película antigua "la mujer del retrato" en que el protagonista se obsesiona con el retrato de una mujer que está expuesto en un escaparate.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  11. Una agradable sorpresa en tu blog, no sueles prodigarte en estos avatares callejeros. La foto me gusta muchísimo. Bravo, Luís!

    ResponderEliminar
  12. Un guiño a Desayuno con diamantes, la escena del escaparate. Qué maravilla de película.

    Bravo, Luis, el blanco y negro, además, rotundo, magnífico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/10/2016

    Bellissima galleria di immagini!
    Erica

    ResponderEliminar
  14. Estupenda, Luís. Llego tarde y ya se ha dicho mucho, y lo suscribo casi todo. Una maravilla de encuadre y un procesado que hace los honores a tan bella imagen..

    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta ver algo de vida en una de tus fotos. La calidad la de siempre, perfecta. Feliz domingo, Luis.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la mujer, la fotografía y todo lo que envuelve y me fascina sobre su vida y sus películas.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar

Comentarios