Esplendida foto, con cientos de lecturas, me habla de la soledad en compañía, que es uno de los males de nuestro tiempo, el gesto de melancolía de el es emocionante. Magnífico tratamiento Luis. Un fuerte abrazo
Pues parece que ellos no se encontraron contigo, ni siquiera con ellos mismos. Están juntos, pero de espaldas y cada uno en su mundo. Y por si fuera poco, entre ellos y tu hasta existe un cristal por medio. Una gran foto, Luis. Un abrazo.
Perfecta, con esa división en dos que forman los asientos contrapuestos y los personajes, espalda contra espalda absortos en su mundo. Y qué decir de los reflejos. Un abrazo,
Impresionante imagen. Me encanta la expresividad de los rosotros y sobretodo el acertado y buen trabajo que has hecho a través del cristal. Un abrazo Luis
Una gran escena, Luis. Soberbia composición donde la situación no es opuesta sino de compaginar mundos personales distintos y situaciones particulares. Las poses y la expresividad de los personajes es perfecta, como lo es el BN. Una gran toma, amigos. Sabes captar estos instantes de forma única. Un fuerte abrazo.
Si, la mirada del señor no tiene desperdicio, es imposible sabe que es lo que hay detrás de la mirada. muy bien captado, la imagen tiene fuerza. Un abrazo.
Me parece una imagen muy interesante, técnicamente soberbia y con sustancia.
ResponderEliminarMe habla de la senilidad, la falta de comunicación y de la soledad.
Un abrazo Luis.
Fotaza!!!! Ese hombre no está allí.. Un abrazo
ResponderEliminarOhh que gran escena! se me ocurren miles de historias al verla. Abrazos Luis.
ResponderEliminarJuntos, pero no unidos. Cada uno a su actividad, o en la soledad de sus pensamientos y sus recuerdos.
ResponderEliminarQué gran mirada has captado en el caballero, Luís. Elocuente...
Abrazos
Esplendida foto, con cientos de lecturas, me habla de la soledad en compañía, que es uno de los males de nuestro tiempo, el gesto de melancolía de el es emocionante.
ResponderEliminarMagnífico tratamiento Luis.
Un fuerte abrazo
sometimes the lives intersect without ever to know itself ! it's the emotion that makes your picture ! very successful !
ResponderEliminarPues parece que ellos no se encontraron contigo, ni siquiera con ellos mismos. Están juntos, pero de espaldas y cada uno en su mundo. Y por si fuera poco, entre ellos y tu hasta existe un cristal por medio.
ResponderEliminarUna gran foto, Luis.
Un abrazo.
Impresionante Luis, una foto que refleja tu maestría en este arte.
ResponderEliminarUn abrazo
Perfecta, con esa división en dos que forman los asientos contrapuestos y los personajes, espalda contra espalda absortos en su mundo. Y qué decir de los reflejos.
ResponderEliminarUn abrazo,
Impresionante imagen. Me encanta la expresividad de los rosotros y sobretodo el acertado y buen trabajo que has hecho a través del cristal.
ResponderEliminarUn abrazo Luis
Una gran escena, Luis. Soberbia composición donde la situación no es opuesta sino de compaginar mundos personales distintos y situaciones particulares. Las poses y la expresividad de los personajes es perfecta, como lo es el BN.
ResponderEliminarUna gran toma, amigos. Sabes captar estos instantes de forma única.
Un fuerte abrazo.
Si, la mirada del señor no tiene desperdicio, es imposible sabe que es lo que hay detrás de la mirada. muy bien captado, la imagen tiene fuerza. Un abrazo.
ResponderEliminarBelo momento Luis, gosto !!
ResponderEliminar