14 de marzo de 2016

Y me encontré con vosotros V


14 comentarios:

  1. Un poco hace doler este reportaje, de algunos hasta puedo suponer que son menores yo

    ResponderEliminar
  2. Un lujo de serie, retratos que hablan sin decir palabra. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Te repito lo que te comenté, en los retratos captas muy bien los gestos y actitudes de los retratados. En esta me sacudes el alma, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta cuando nos muestras estos fotoreportajes con retratos. Logras mirar y detenerte donde quizas uno pasa de largo. Abrazos Luis!

    ResponderEliminar
  5. Poses frontales a cámara, directas, donde se ven
    los rasgos reales del fotografiado.
    Usurpar la realidad como Diane Arbus.

    ResponderEliminar
  6. Magnífica serie, siempre captando el gesto, la actitud mas interesante y dando a las imágenes el tratamiento mas adecuado en cada momento. Me gusta.
    Un fuerte abrazo Luis.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con Ramon. Captas el gesto, la actitud, la mirada, de una forma que uno entra hasta destro de la piel del retratado. Magnífica serie, Luís. Dura, pero magnífica.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Toda esta serie me gusta mucho. Quizás para no distraer tanto con el fondo, el entorno... habría usado el diafragma de forma distinta. Es que este retratos tienen mucha fuerza por si solos y el fondo me despista. Enhorabuena.
    Un abrazo
    Agustín.

    ResponderEliminar
  9. Una série realmente sobrcogedora. Me encanta como has planteado cada una de las imagenes, sin más dramatismo del necesario y respetando la dignidad de todos los personajes.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  10. Tan real y dura como la vida misma, genial el fondo con el puesto de fruta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Aparte de buena fotografía de calle y retrato del personaje has incorporado un fuerte componente de denuncia social; de esos que hacen pensar dónde están las verdaderas necesidades. Puede que las tengamos muy cerca, sin tener que ir a buscarlas lejos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

  12. Excelente robado. Nos presentas la vida tal como es. La calle es fuente inagotable.
    De tu sujeto me encanta su naturalidad, de ti, como has sabido capturarla.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  13. Una súper serie, amigo. Como diría Baudelaire: "El retrato, un género aparentemente tan modesto, requiere una enorme inteligencia. Cuando veo un buen retrato, intuyo lo que le ha costado al artista, primero ver lo que hay ahí y luego adivinar lo que está oculto. Un buen retrato me parece como una biografía dramatizada, o más bien como el drama natural que habita dentro de cada ser humano".
    Que más se puede decir. Asombroso trabajo, D. Luis. Enhorabuena!!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno amigo César, leyendo tu comentario con esa cita de Baudelaire, no puedo por menos que sentir una gran satisfacción no tanto por las fotos como por que alguna de ellas te haya inspirado esa cita y ese comentario. Muchas gracias amigo. Un abrazo

      Eliminar

Comentarios