Una mirada seria y profunda que transmite multitud de interrogantes. Me gusta, a pesar de que me deja con la incertibumbre de saber ciertamente lo que transmite. Realmente es diferente. Abrazos !!!
Magnífico retrato!!! El blanco y negro muy bueno y la mirada del hombre con un pose entre pícaro y orgulloso. No se si es un género que practiques demasiado pero este retrato te ha quedado muy bien.
Magnífico retrato!!!...la mirada directa y el gesto de complicidad le dan un plus de cercanía que sin duda enriquece esta gran fotografía...mi aplauso sincero, amigo!!!
La confianza me anima a atreverme a sugerirte un formato cuadrado recortando un poco por arriba...es solo una sugerencia, perdona mi atrevimiento!!!
Estupendo retrato en el que, en efecto, el eje está en la mirada directa a la cámara pero en el que también juega un papel importante ese gesto de media sonrisa no exenta de cierta socarronería; justo ese puntito que suele darte la experiencia de la vida. Un abrazo,
Magnifico retrato, Luis. Esa mirada expresiva aliada con la complicidad del fotógrafo la hace aún más grande. Una toma y edición soberbia, genio Un abrazo fuerte
Respecto a la mirada del protagonista estoy plenamente de acuerdo con lo que te han dicho los que me preceden. Una mirada que bien vale la pena "explotar" fotograficamente, seguramente con un plano más cerrado y descentrado, conseguirías sacarle todo su jugo.
Sólo puedo decir que me gusta mucho esa mirada.
ResponderEliminarSalu2
Una mirada de escepticismo y socarroneria, peró al mismo tiempo de ternura.
ResponderEliminarUn abrazo Luis
Muchas cosas tras esa mirada y esa medio sonrisa
ResponderEliminarUna mirada seria y profunda que transmite multitud de interrogantes.
ResponderEliminarMe gusta, a pesar de que me deja con la incertibumbre de saber ciertamente lo que transmite. Realmente es diferente.
Abrazos !!!
Magnífico retrato!!! El blanco y negro muy bueno y la mirada del hombre con un pose entre pícaro y orgulloso. No se si es un género que practiques demasiado pero este retrato te ha quedado muy bien.
ResponderEliminarBuen retrato Luis, el procesado en su justa medida, sin estridencias y la mirada no se decir lo que transmite, pero es sensacional.
ResponderEliminarUn abrazo
Me parece un estupendísimo retrato, Luis, franco, directo y sincero, con esa mirada transparente que deja entrever el interior, bravo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Magnífico retrato!!!...la mirada directa y el gesto de complicidad le dan un plus de cercanía que sin duda enriquece esta gran fotografía...mi aplauso sincero, amigo!!!
ResponderEliminarLa confianza me anima a atreverme a sugerirte un formato cuadrado recortando un poco por arriba...es solo una sugerencia, perdona mi atrevimiento!!!
Enhorabuena y un gran abrazo, Luis!!! ;)
Y un buen retrato.
ResponderEliminaruna mirada inteligente
ResponderEliminarQué bueno Luis, me encanta ese instante y el detalle del retrato, las bolas del gorro son totales.
ResponderEliminarUn abrazo
Una grandísima fotografía con esa mirada cómplice.
ResponderEliminarEstupendo retrato en el que, en efecto, el eje está en la mirada directa a la cámara pero en el que también juega un papel importante ese gesto de media sonrisa no exenta de cierta socarronería; justo ese puntito que suele darte la experiencia de la vida.
ResponderEliminarUn abrazo,
Magnifico retrato, Luis. Esa mirada expresiva aliada con la complicidad del fotógrafo la hace aún más grande.
ResponderEliminarUna toma y edición soberbia, genio
Un abrazo fuerte
Las miradas lo son todo.
ResponderEliminarUn saludo.
Hay un lugar donde la complicidad se hace aún más cómplice. Hacia allí miramos. Y abarcamos el mundo con la mirada.
ResponderEliminarRespecto a la mirada del protagonista estoy plenamente de acuerdo con lo que te han dicho los que me preceden. Una mirada que bien vale la pena "explotar" fotograficamente, seguramente con un plano más cerrado y descentrado, conseguirías sacarle todo su jugo.
ResponderEliminar