Joder Luis que fotón, el reflejo de las gafas mezclado con la patilla y esos enfoques y desenfoques tan equilibrados son una auténtica pasada. Un abrazo máquina!
Magistral imagen, Luis. Sin duda, el dramón continúa para vergüenza mundial. La solidaridad, por desgracia, a cuenta gotas, y siempre por parte de quienes menos pueden... Un abrazo.
La fotografía es magnífica con ese juego de enfoques y desenfoques y la utilización de las gafas "para ver"; lo que lleva a un mensaje aún mucho más fino, más enfocado, que es el de la solidaridad de cerca. La solidaridad con los más próximos y que a veces no vemos porque nuestras gafas son de lejos. Buena fotografía y buen mensaje, sí señor. Un abrazo,
No podemos. No debemos. No hay palabras vanas suficientes para hacerlo. Y, no obstante, sin dejar atrás la necedad de nuestro vacío, lo hacemos.
ResponderEliminarJoder Luis que fotón, el reflejo de las gafas mezclado con la patilla y esos enfoques y desenfoques tan equilibrados son una auténtica pasada.
ResponderEliminarUn abrazo máquina!
Magistral imagen, Luis. Sin duda, el dramón continúa para vergüenza mundial. La solidaridad, por desgracia, a cuenta gotas, y siempre por parte de quienes menos pueden... Un abrazo.
ResponderEliminarMuy elegante estudio
ResponderEliminarSaludos
Marco
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUna imagen increible, no solo por el mensaje que contiene, sinó también por la composición y la perfecta realización. Chapeau!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
La fotografía es magnífica con ese juego de enfoques y desenfoques y la utilización de las gafas "para ver"; lo que lleva a un mensaje aún mucho más fino, más enfocado, que es el de la solidaridad de cerca. La solidaridad con los más próximos y que a veces no vemos porque nuestras gafas son de lejos. Buena fotografía y buen mensaje, sí señor.
ResponderEliminarUn abrazo,
Algunos ni con gafas bifocales lo ven, el tema es mas de querer que de poder. Tu foto y reflexión, un lujazo maestro.
ResponderEliminarTú lo has dicho, amigo...ni podemos ni debemos ocultarlo, ya está bien!!!
ResponderEliminarMuy buena fotografía...un fuerte abrazo, Luis!!! ;)