2 de septiembre de 2015

Fuga 3


13 comentarios:

  1. Impecable el b/n, las luces, las sombras, el encuadre, la composición, la perspectiva, …….. perfecto punto de fuga !!!
    Buena mirada, Luis !!!
    Abrazos !!!

    ResponderEliminar
  2. Serenidad y silencio, en un lugar tan dinámico,
    es lo bueno del Reina Sofía.
    Elegancia en la fotografía.

    ResponderEliminar
  3. He pensado en: https://www.youtube.com/watch?v=T6BcvLS9gbM

    Abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
  4. Magnífica en todos los aspectos.
    La luz siempre nos indica el camino.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
  5. Titulo perfecto para esta prospectiva
    Saludos
    Marco

    ResponderEliminar
  6. Joooder Luis eres the fucking master!!! Esta es para soltar tacos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Si buenísima es la fotografía, el título no se queda atrás...eres un artista!!!

    Hola, querido amigo...ante todo darte las gracias por este buen rato que me has hecho pasar disfrutando de tus últimas creaciones, como esa magistral "Mirada robada" o esa "Luz", y tantas composiciones entre lo abstracto y lo espiritual...gracias y enhorabuena!!!

    Tus trabajos son estimulantes...y también me abruman un poco, tengo la sensación de que me estoy volviendo un "simple" fotógrafo viajero, intentaré remediarlo, jajajaaaa!!!

    Un enorme abrazo, Luis!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Muy vista Luis... Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Las señales luminosas indicándonos el camino. Magnífica, Luis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Buen trabajo con la perspectiva buscando ese punto de fuga en la puerta número tres. La luz que se cuela por las arcadas contribuye a potenciar la sensación de profundidad.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Estupenda, con esta puerta al fondo, que es un autentico punto de fuga, y en la hora justa del día para que la luz de los extremos superiores de las ventanas señale la línea recta de fuga. La simetría y el aspecto del corredor, que recuerda a un claustro, transmiten una gran paz de espíritu. Me ha gustado. Desconocía tu blog, y me está gustando...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Yo me fugaría corriendo hasta el fondo y tirando hacia mi izquierda. Como siempre, magnífica, Luis. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Beautiful edited photo!

    ResponderEliminar

Comentarios