18 de septiembre de 2015

Aldabas



19 comentarios:

  1. en ese tipo de foto el byn siempre sale bien! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Two different door ribs, my eye pleasing to the old style, the first one.
    You are nicely delimited pictures.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno estudio
    saludos
    Marco

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho esos picaportes y la captura lateral que has realizado para poder apreciar los detalles.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
  5. Llamadores rotundos, no solo en el sonido sino también en la autoridad que imponen al visitante.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Llamadores rotundos, no solo en el sonido sino también en la autoridad que imponen al visitante.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bien fotografiadas, muy buen trabajo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Los picaportes en general me encantan, pero estos son tremendos con los encuadres que has hecho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Aldabas, como campanas, tocando por todos. Quizá las veamos, o las oigamos. Quizá actuemos. Demasiados quizás quizá...

    ResponderEliminar

  10. Regresando aquí después de mi larga ausencia me encuentro con una obra inconmensurable. Eres una máquina productora de fotos, de excelentes fotografías. Iré curioseándolas poco a poco.
    Esta aldabas, aparte de bellas, están primorosamente fotografiadas.

    Un abrazo, crack.

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  11. Magníficas aldabas para llamar tras una larga ausencia. Encuadradas de lujo, crack.
    Y lo más fabuloso, al golpearlas y abrirse , un abrazo grande al amigo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la primera sobre todo, me encanta!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. A ver como sigue la colección

    ResponderEliminar
  14. Siempre es un gozo coleccionar fotos de estas pequeñas maravillas de la artesanía popular que en ocasiones son autenticas obras de arte. Buenos ejemplares, Luis.

    ResponderEliminar
  15. Dos magníficas muestras en un perfecto blanco y negro de un motivo, las aldabas, que siempre han tenido un atractivo para mi.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  16. Me gustan, sobretodo la luz de la segunda.

    ResponderEliminar
  17. Los picaportes son muy espectaculares y puede dar mucho de si, estos son interesantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Un buen motivo para fotografiar y donde las texturas y las formas son fundamentales. Las tuyas te han quedado geniales.

    Enhorabuena, Luis.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Encuadres, texturas y blanco y negro...me encantaaaan!!!...jooooo...esto me lo voy a tener que hacer mirar, jajajaaaa!!!

    Felicidades y un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar

Comentarios