7 de mayo de 2015

Ventanas improbables IV


13 comentarios:

  1. Estaba viendo estas últimas entradas tuyas desde el móvil y me dije que no, que esto tenía que apreciarlo como se merecía y delante de mi monitor...no me equivocaba!!!

    Las he estado mirando una y otra vez, tanto los encuadres como los procesados son para degustarlos...esta última me gusta especialmente, y me parecen unas fotografías excelentes de las que aprender y disfrutar!!! Todo un acierto esta serie que estás realizando, enhorabuena amigo!!!

    Un gran abrazo...y muchas gracias por tus apreciadas palabras, Luis!!! ;)

    NOTA.- Mi escaso tiempo me hace elegir entre procesar y publicar o comentar, mis disculpas por la elección que he hecho ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Luis, parece una imagen "trompe l'oeil"
    Toda la serie es un inteligente proyecto muy bien pensado y realizado
    Saludos
    Marco

    ResponderEliminar
  3. Tu facilidad para sacar partido de lo "feo" de las ciudades y convertirlo en imágenes muy atrayentes me fascina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me está gustando mucho toda esta serie de ventanas. El calificativo de "improbables" es toda una definición de su verdadera naturaleza.
    ¡Enhorabuena, Luis!

    ResponderEliminar
  5. Una serie excelente, con ejemplos variados de esos elementos arquitectónicos que nos rodean por todos lados y que jamás saldrán en las guías turísticas.

    Bien se merecerían una exposición individual.

    Buen finde, Luis.

    ResponderEliminar
  6. Siempre que veo una imagen de estas construcciones tan poco agraciadas me acuerdo del final de 1 Franco 14 Pesetas, cuando vuelven de suiza y se ve esa imagen de bloques horrorosos. Desde luego, me resulta muy improbable asomarme a esa ventana.

    ResponderEliminar
  7. Una série realmente extraordinária. Me encantan esas ventanas improbables que tan bien has sabido ver, captar y mostrarnos.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  8. Los patios de luces,las trastiendas de als familias,donde se aglutinan oleres a comida,los ruidos de las lavadoras,voces y sueños... Buena,buena.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. No todos los escenarios son fáciles y estéticos, creo que consigues ponerlos en valor con tus acertados encuadres.
    Buena la serie. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Un enorme placer Luis volver por tu casa y disfrutar de esta gran serie de ventanas improbables, llena de conceptualismos y realismo urbano. La intraesfera de lo urbano. Extraordinaria.
    El paseo por las imágenes que me he perdido ha sido un auténtico placer visual, ese brillo del vacio , los cauces de lluvia,... una delicia
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Los patios de luces son la realidad de la vida cotidiana, esa vida tan distinta a la de las fachadas montadas para que sean vistas por todo el mundo. Aquí cada Juan es el Juan que realmente es.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Arkinen seinä on kaunis, kun on hyvä valokuvaaja.

    ResponderEliminar

Comentarios