Bien vista la similitud y perfectamente encuadrada para darle protagonismo. Es curioso ver como la naturaleza se ocupa por si misma de suavizar y embellecer las ruinas humanas. Un abrazo,
Qué buena!!!...está claro que esa vista tuya está totalmente recuperada y muy afinada, vamos...fina, finaaa, jajajaaaa!!! ;)
Un abrazo enorme, amigo...y si, estoy convencido de que como yo hubieses disfrutado de Nepal, de sus buenas gentes, de sus impresionantes riquezas culturales, de sus paisajes y de una espiritualidad que lo invade todo hasta llegar a formar parte de uno...gracias, muchas gracias por tus palabras, Luis!!!
Bien vista la similitud y perfectamente encuadrada para darle protagonismo. Es curioso ver como la naturaleza se ocupa por si misma de suavizar y embellecer las ruinas humanas.
ResponderEliminarUn abrazo,
Es genial la macetita! Es de esas cosas que una vista curiosa como la tuya no puede dejar pasar...
ResponderEliminarUn abrazo
Qué buena!!!...está claro que esa vista tuya está totalmente recuperada y muy afinada, vamos...fina, finaaa, jajajaaaa!!! ;)
ResponderEliminarUn abrazo enorme, amigo...y si, estoy convencido de que como yo hubieses disfrutado de Nepal, de sus buenas gentes, de sus impresionantes riquezas culturales, de sus paisajes y de una espiritualidad que lo invade todo hasta llegar a formar parte de uno...gracias, muchas gracias por tus palabras, Luis!!!
Magnífica la imagen y la imaginación para adjudicar la denominación de maceta a esa torre.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
Me gusta mucho Don luís.
ResponderEliminarMe gusta mucho, es muy buena luis:)
ResponderEliminarUn beso