La curva serpenteante y blanca entre las curvas verdes de la esperanza, esa niña que pese a los golpes y las añoranzas, sigue impertérrita la senda de baldosas amarillas.
Asturias ? Cuando has estado tu por Asturias, bandido ? Ya te has escapado de tus chicas ? Ainsssssss Veo que acabas de entrar en la etapa "color". Todos pasamos por etapas, verdad ? Unas buenas, otras no tanto ... pero hay que pasarlas. Experimentar y avanzar. Un abrazo, Luis.
Un verde como el que da la tierra, unas calizas al fondo como las de la Sierra de Cuera... y ese caminito que conduce nuestras miradas. Una estupenda foto Luis. Bien está el cambio de registro de vez en cuando... o de temática.
Me llama poderosamente la atención la blancura de ese camino que parte en dos el sembrado verde y luego desaparece tras la última curva, lo que me deja intrigado, sin saber si al final nos llevará hasta las casas de la esquina opuesta o se alejará de ellas. Gran trabajo. Un abrazo, Luis.
Si, me pasa como Emiliano, el camino parece marcar un rumbo hacia el pueblo o al contrario, se aleja del mismo. Una foto con un aire de ensoñación, como fruto de una noche de duermevela.
Como señalan otros compañeros, cambio de registro. Yo encuentro la foto una tanto oscura, puede ser mi pantalla. De todas formas ese camino esta muy bien puesto en el encuadre. Un saludo.
Esto si que es un cambio de registro. Me encanta como te ha quedado. También las de la entrada anterior. Un abrazo, Luis.
ResponderEliminarSeguimos con el color en un bonito paisaje muy evocador... nostalgia?. Un abrazo
ResponderEliminarLa curva serpenteante y blanca entre las curvas verdes de la esperanza, esa niña que pese a los golpes y las añoranzas, sigue impertérrita la senda de baldosas amarillas.
ResponderEliminarUn abrazo, Luis. Bien grande.
El color te sienta también la mar de bien. Vaya manera de jugar con la luz ! El procesado es todo un lujo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
Es cierto, la toma tiene cierto aire de nostalgia. Y el color no lo impide ni un ápice.
ResponderEliminarAbrazo.
Asturias ? Cuando has estado tu por Asturias, bandido ? Ya te has escapado de tus chicas ? Ainsssssss
ResponderEliminarVeo que acabas de entrar en la etapa "color". Todos pasamos por etapas, verdad ? Unas buenas, otras no tanto ... pero hay que pasarlas. Experimentar y avanzar.
Un abrazo, Luis.
Está claro que lo que pillas lo bordas, vaya encuadre, luz y color! Lo del camino entre el sembrado es buenísimo.
ResponderEliminarUn abrazo
Yo no se que me gusta ams .. Si tus sombras y luces o tus colores... Preciosa :)
ResponderEliminarUn verde como el que da la tierra, unas calizas al fondo como las de la Sierra de Cuera... y ese caminito que conduce nuestras miradas. Una estupenda foto Luis.
Bien está el cambio de registro de vez en cuando... o de temática.
Un abrazo
· LMA · & · CR ·
Me llama poderosamente la atención la blancura de ese camino que parte en dos el sembrado verde y luego desaparece tras la última curva, lo que me deja intrigado, sin saber si al final nos llevará hasta las casas de la esquina opuesta o se alejará de ellas.
ResponderEliminarGran trabajo.
Un abrazo, Luis.
Si, me pasa como Emiliano, el camino parece marcar un rumbo hacia el pueblo o al contrario, se aleja del mismo. Una foto con un aire de ensoñación, como fruto de una noche de duermevela.
ResponderEliminarAbrazos.
El camino destaca un montón.... Muy chula.... Un saludo desde Murcia....
ResponderEliminarComo señalan otros compañeros, cambio de registro.
ResponderEliminarYo encuentro la foto una tanto oscura, puede ser mi pantalla. De todas formas ese camino esta muy bien puesto en el encuadre.
Un saludo.
What a wonderful lansdcape. Very beautiful photo.
ResponderEliminar