9 de marzo de 2015

Cinco derecha, cinco izquierda




1/350 - f/6,7 - ISO 200 - 50mm 

14 comentarios:

  1. El titulo despista, tal parece el inicio de la clave para la apertura de una caja acorazada. El horizontal de la toma y supongo, una cierta altura a la hora de hacer la foto, acentúa lo que quieres mostrarnos. Excelente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Las matemáticas no fallan, y tú tampoco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y además guardando una simetría arquitectónica en todos los sentidos.
    Veo, que ahora andas por las alturas.
    Buen sitio para mirar !!!
    Un abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
  4. simmetria perfetta !
    saludos
    Marco

    ResponderEliminar
  5. Envidia me dáis con esa facilidad que tenéis para encontrar motivos...
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Aunque soy más de letras, esas matemáticas me encantan. Si no fuera por los arboles, simetria perfecta.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  7. Una maravillosa simetría... Que grandes eres Luís!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Digo como Juan Carlos "Envidia me dasssss" Yo no hago mas que mirar para arriba y no veo esas cosas...claro, no vivo en Madrid...jejejeje.
    Un abrazo amigo Luis.

    ResponderEliminar
  9. Estupendo encuadre de ese pisito...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¿Es una combinación? Jajajaja, es broma, me encanta esa falsa simetría.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Me pregunto si se podría añadir "y una en medio"

    Me gusta mucho la composición gracias a la simetría

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  12. Para empezar ... el cinco tiene mala rima. Que lo sepas. Podrías cortar y dejarlo en cuatro. Aunque si, es cierto, ya no sería lo mismo.
    Ten cuidado a donde te asomas que un traspies y ... recuerda que no te puedes agarrar y hacer fuerza con el hombro derecho. Por lo menos una semana más.
    Y para terminar ... confiesa, a quien estabas vigilando ? Bueno no, no lo hagas que nos convertiríamos en tus cómplices.
    Un abrazo, caballero.

    ResponderEliminar
  13. Simetría y sencillez van de la mano en esta toma. Triunfo de la composición más canónica.
    Buen trabajo.
    Un salido.

    ResponderEliminar
  14. Love this view of building.

    ResponderEliminar

Comentarios