Un rincón que parece acogedor y con luz a pesar de estar despojado de mobiliario. Supongo que debe ser la antesala de dependéncias mas acordes con lo que es una universidad. Un fuerte abrazo Luis
Otro buen juego con la luz natural. En este caso destacaría el reflejo de la ventana que genera otra más pequeña y que, con aparente timidez, juega el importante papel de contrapunto. Un abrazo, Luis.
Este año hice una visita a Alcalá de Henares y entré en su Bella Universidad. Tiene mucho que ver ese pueblo y aunque he estado en algunas ocasiones en Madrid, hasta ahora no había visitado ese municipio. Feliz domingo.
Un rincón que parece acogedor y con luz a pesar de estar despojado de mobiliario. Supongo que debe ser la antesala de dependéncias mas acordes con lo que es una universidad.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
La luz que entra por esa ventana y la desnudez del lugar lo hacen un atractivo rincón
ResponderEliminarBuena y curiosa toma ... hablar de universidad viene la imagen de gentío por pasillos y aulas...
ResponderEliminarBuena luis
Abrazos
Wonderful lines and light.
ResponderEliminarOtro buen juego con la luz natural. En este caso destacaría el reflejo de la ventana que genera otra más pequeña y que, con aparente timidez, juega el importante papel de contrapunto.
ResponderEliminarUn abrazo, Luis.
Espacios diáfanos, limpios de gente donde se respira silencio y a la vez la luz moldea las paredes.
ResponderEliminarMe quedo con la tranquilidad que me transmite este rincón de la universidad.
Saludos.
Este año hice una visita a Alcalá de Henares y entré en su Bella Universidad. Tiene mucho que ver ese pueblo y aunque he estado en algunas ocasiones en Madrid, hasta ahora no había visitado ese municipio.
ResponderEliminarFeliz domingo.