10 mayo 2022

Serie.byn


 

9 comentarios:

  1. Ventana, puertas. Interiores. Aberturas. Y solo una puerta hacia el exterior: esa, tal vez, esa también hacia lo interno.
    Abrazo grande, Luis.

    ResponderEliminar
  2. Un tríptico con la luz de exterior a interior como denominador común. Destacaría el excelente equilibrio entre luces y sombras. Un admirable ejercicio, con un resultado a la altura.
    Un abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
  3. I really like the lighting-- very dramatic.

    ResponderEliminar
  4. La luz lo inunda todo, da forma a los lugares y moldea los volúmenes de las dependencias. Al artista principal lo has dejado en el centro y sus efectos a los lados. Quizás cambiaría de posición las fotos laterales por la orientación de la luz y la situación de las puertas.

    Veo un tríptico bien trabajado, con una motivo, una idea bien desarrollada y una edición en blanco y negro muy sugerente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio José, si que es un tríptico pensado pensado que busca una cierta armonía y con un hilo conductor clarísimo. También podría tener validez cambiando esas fotos como tu apuntas pero, ya sabes esto de la edición de las fotos es lo más arriesgado, difícil y personal. Muchas gracias por tu comentario lleno de sentido. Abrazo

      Eliminar
  5. Un tríptico extraordinátio y en un B/N impecablemente realizado!!
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tu dominio de la luz y el B/N te da tan buenos resultados ... que es un premio a tu buen hacer.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Tras las ventanas y la luz se ocultan, o eso pensamos, mundos de misterio que no siempre comprendemos...Buen trabajo, amigo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/09/2022

    Triunvirato maravilhoso !!

    ResponderEliminar

Comentarios