28 de marzo de 2017


10 comentarios:

  1. Interesante mosaico de ventanas, que guardan cierta uniformidad a la vez que mantiene cada una su personalidad.
    Un abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
  2. Curiosas viviendas Luis, muy bien vistas, esperemos que no se transmita a sus habitantes lo cuadriculado del habitat. Un ByN de lujo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estupenda foto. Has cuidado las líneas completamente. El b&n queda perfecto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. This is wonderful photo, love the wall.

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto de bloques atractivo y con una gama de grises según tonos, fantástica Luis
    Muy bueno el encuadre y el reparto aleatorio de esos geniales marcos de ventanas
    Muy bien vista, amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Magistral Luis, el encuadre es bueno pero los blancos, negros y grises son una pasada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las ventanas y si estan tan bien captadas, todavia mucho más.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la composición y el b/n le va de perlas, pero aún me gusta más en formato cuadrado, recortando más por la izquierda que por la derecha.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la composición y el b/n le va de perlas, pero aún me gusta más en formato cuadrado, recortando más por la izquierda que por la derecha.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Comentarios