24 de marzo de 2017


10 comentarios:

  1. Pues parece en venta y yo bien que me sentaba a tomarme una caña ;.)

    ResponderEliminar
  2. Curiosa !!!! en venta o para los que van apurados por fumarse un cigarrillo con una caña...a mi me gustan esas mini terrazas en los bares

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Luis, el encuadre es una maravilla y tus procesados son cada vez más impresionantes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo, amigo... Muy bien el encuadre que nos brindas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bien vista Luis, muy buen encuadre y estupendo procesado.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Elegante, impecable y equilibrada.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
  7. Esa silla y sobre todo esa mesa ligeramente combada parecen tener una mirada propia, no necesitan de nadie.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Sencilla y atractiva. Apetece sentarse a ver la vida pasar!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que soledad me inspira esta foto

    ResponderEliminar

Comentarios