23 de febrero de 2017


14 comentarios:

  1. Cada día te superas con los retratos, además de buenos técnicamente son una preciosidad por las expresiones, poses y modelos. Mucha belleza Luis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me parece un buen retrato Luis y aplaudo la edición, me gusta el resultado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buen retrato Luis, el virado y ese fundido con el fondo son sensacionales.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Principalmente me quedo con dos cosas de esta foto, la sensación de tranquilidad de la modelo que hace que su gesto no se vea forzado (todo un logro ya que hay gente que eso no lo sabe llevar) y la edición color pastel que has conseguido. Muy bonito retrato.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Magnífico retrato. Pose natural fresco y con un virado de lujo. Muy bueno, sí señor.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. La importancia de los fondos en retrato son esenciales. Y tu magnífico retrato, así lo confirma. Como destacan cara y manos, en este precioso momento que la modelo te ha regalado.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el retrato especialmente como género fotográfico. El tuyo tiene vida y calidad. Has captado la firmeza y la seguridad de la modelo que parece estar bien enraizada y anclada a la vida expresando fuerza interior. Buen juego de sombras y luces.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este retrato, muy bueno.
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta iluminación que destaca a la modelo por encima de su vestuario, potenciando su expresión en el rostro y la actitud corporal... Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  10. Un muy buen retrato en el que llama la atención el perfecto trabajo con la luz, los tonos y las texturas para lograr esa suavidad tan a tono con el aire de ensueño de la modelo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Un retrato femenino precioso... Me encanta la luz y los tonos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno !!! como dominas las luces !!!

    Abrazos

    ResponderEliminar

Comentarios