30 de marzo de 2017


11 comentarios:

  1. Me encanta esta foto. Muy buena si señor!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz. Conozco tu buen criterio y este comentario.me llena de satisfacción

      Eliminar
  2. Buena imagen, amigo... Me encanta el fondo, todo el negro...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Como una red que nos salvará de la caída al vacío. Buen trabajo con los espacios y volúmenes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buen encuadre Luis, muy bien trabajada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una vez más, una mirada sobre la ciudad,
    sobre la piel que la envuelve, convirtiendo
    esas visiones en imágenes, a veces únicas,
    como esta fotografía, que crea de ella
    mundos abstractos de la realidad, de esa
    piel que cubre la ciudad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este y otros comentarios. Me llena de satisfacción que te gusten algunas de mis imágenes. Un abrazo Ángel

      Eliminar
  6. Impresionante. Una curva en red. La red urbana con su piel y su cielo
    Hay verlo, contemplarlo y admirar los volúmenes y el espacio desde tu ojo y objetivo
    Genial, Luis

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como la has compuesto. Las texturas son excepcionales!
    No se si la ondulación es arquitectónica o un efecto óptico.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un efecto óptico Josep. Gracias por comentar. Un abrazo

      Eliminar
  8. Muy buena si señor, puro minimalismo!!! Me encanta el negro de la parte superior, se puede palpar, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Comentarios