4 de abril de 2016

Sin título




20 comentarios:

  1. Luís, enhorabuena. Tres bellezones!
    Agustín.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapas Luis! Un procesado de lujo y unas composiciones con un gusto exquisito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bravo Luis, unos detalles magníficamente mostrados y de un alto valor estético, me recuerdan ilustraciones de un libro de botánica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso estudio sobre estos frutos, Luís. El juego con las luces y sombras es encantador e hipnotizante. Te quadaría ahí mirando un buen rato...

    Abrazos

    ResponderEliminar

  5. Me encanta la serie. Muchas veces he tenido esas vainas y sus diminutas semillas negras... y nunca me decidí.
    La ejecución es perfecta. Me parece que presentarlas en serie es un acierto.

    Abrazos

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  6. Un fondo neutro para que nada distraiga y lucir unos trabajos sencillos pero bien echos, no hace falta nada mas, enhorabuena Luis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es curioso pero estos son límites que no me he atrevido a traspasar en mis fotos por considerarlos poco fotográficos y que entran más dentro del terreno de la ilustración. Mi cámara tiene una función para convertir en ilustración o acuarela las imágenes, pero no suelo utilizarlo por un tabú, como te he comentado. Por otro lado, está en aislarlas del fondo real para enmarcarlas en este fondo blanco. El caso es que me gustan, su composición es ajustada y equilibrada, pero es algo que no sé cómo planteármelo. Es tan amplio el terreno fotográfico y sus límites tan imprecisos. Supongo que esa es nuestra función, la de ir abriendo y extendiendo límites, es la historia de todo arte en su sentido más puro.

    ResponderEliminar
  8. Relmente fantásticas, Luis.
    Siempre me sorprendes con este tipo de trabajos en los que te sueles prodigar poco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Unas imágenes muy visuales sobre la vacía superficie
    de un cielo inexistente.

    ResponderEliminar
  10. Magníficas Luis, consigues belleza en unas simples algarrobas, muy buen trabajo, me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Boa tarde, serie de excelente trabalho, as mesmas marcam a diferença pela beleza.
    AG

    ResponderEliminar
  12. Ostras Luis !!! que bien has visto esas 'judiillas', me gusta muchísimo esa simplicidad que les has dado que mas bien parece que las hayas dibujado.
    Un trabajo limpio, estético e impecable.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Ostras Luis !!! que bien has visto esas 'judiillas', me gusta muchísimo esa simplicidad que les has dado que mas bien parece que las hayas dibujado.
    Un trabajo limpio, estético e impecable.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Unas capturas minimalistas bellísimas... Muy buenas imagenes

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que detalles tan espléndidos nos muestras. La belleza y plasticidad de las cosas más simples.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  16. Tres fotos excepcionales, especialmente la primera de ellas. Muy bien destacadas sobre el fondo, parecen flotar en el aire.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  17. it's amazing how nature can be beautiful and create his art!

    ResponderEliminar
  18. Poesía pura, sin fondo que distraiga.
    Plasticidad y minimalismo a la máxima potencia.
    Enhorabuena, Luis !

    ResponderEliminar
  19. Genial la idea y la ejecución. Elegante y atractiva.
    Enhorabuena!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Comentarios