25 de marzo de 2016

Semana Santa Pagana.- La Pasión de los Refugiados




13 comentarios:

  1. Debe ser que soy pagano yo también, peró me parece mucho más sobrecogedora esta pasión que la oficial.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  2. Soy yo también pagano y estas imágenes son muy fuertes y hablan de toda el dolor y el mal de nuestro mundo de hoy.
    Un abrazo
    Marco

    ResponderEliminar
  3. Me uno al grupo, unas imágenes con mucha fuerza Luis, el mundo está lleno de auténticas pasiones. Yo hoy no me pude aguantar e hice algunas de la Semana Santa "religiosa" pero es que pasan por debajo de casa...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Potentes imágenes y necesarias....

    ResponderEliminar
  5. Tremendo homenaje y denuncia...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es suyo sí que es un auténtico calvario.

    Un abrazo Luis.

    ResponderEliminar
  7. Desgarradoras imágenes Luis, llenas de pasión.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. awesome creations ! really very beautiful and intensive !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much friend. I hope to share with you. A hug

      Eliminar
  9. Fotos muy atrevidas. Me gustan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Vergüenza de llamarme europea... Ningún ser humano es ilegal... Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Una pasión creativa, vanguardista e intensa.
    Asombrosa !
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Comentarios