28 de marzo de 2016

A la espera de clientes


10 comentarios:

  1. Abrazo. Grande. Grande. Muy grande. A la espera de la vida. Y a la búsqueda. Y al refugio de los sin refugio. Y al libro. Y a la palabra, límpida, serena, eterna. La palabra y el abrazo. A ellos. Y a nosotros, los que erramos y buscamos. SIEMPRE. s i em p r e.

    ResponderEliminar
  2. buen lugar para la espera, rodeada de libros.

    ResponderEliminar
  3. Has captado un momento muy oportuno...
    ella lo tiene entretenido mientras espera clientes, se pone al día de las bochornosas noticias actuales y para airearse la mente siempre puede coger una buena novela..
    Buen procesado...como siempre Luis

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. a beautiful scene captured of the life! well done !

    ResponderEliminar
  5. Preciosa captura, muy bueno el procesado Luis, lamentablemente ahora parece que no tiene mucha clientela, hace años era un lugar muy concurrido.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estupenda por todo Luis, desde la instantánea a la exposición pasando por el b/n, de lujo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Fabulosa composición donde el instante de espera es relajante y más cuando se está rodeado de libros. me encanta el tratamiento casi en clave baja. Enhorabuena !
    Un fuerte abrazo, Luis

    ResponderEliminar
  8. Me encanta. Ver gente leyendo me reconforta.
    El B/N es impecable.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
  9. Que bien fotografías todo lo relacionado con lo urbano, las personas, y momentos cotidianos de la vida, eres un crack Luis...

    Un abrazote amigo y perdona por no poder pasar con la frecuencia que me hubiese gustado.. estoy en ello amigo, a ver si me espabilo jaja.

    ResponderEliminar
  10. Una instantánea que pone de manifiesto perfectamente un hecho constatable: cada vez leemos menos. Y no es que estemos sustituyendo el viejo libro de papel (insustituible por cierto) por otros métodos, ni mucho menos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Comentarios