18 de enero de 2016

Levantando el día


9 comentarios:

  1. Bueno amigo Luis; lo prometido es deuda y aquí estoy de nuevo.
    En cuanto a tu foto; mira que me gustan este tipo de fotos callejeras pero claro hay que saber verlas cosa que yo aún no estoy muy acostumbrado. La verdad que me encanta y la inclusión del factor humano todo un acierto aportando un punto de interés en la imagen, buen trabajo amigo mío.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo. Ya sabes cuanto me gustan este tipo de imágenes. La que nos obsequias hoy es simplemente extraordinária, tanto por la luz y el encuadre como por los multiples elementos que tan acertadamente has captado, ventanas, farolas, rótulos, calle empedrada y húmeda y por supuesto, el factor humano.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el encuadre y su relación con la mujer, una mendigo parece, del primer plano. Todas las lineas nos conducen hacia el fondo de la calle y ella es lo único que va en dirección contraria. Magistral como siempre en estas tomas urbanas y de los olvidados de nuestra sociedad

    ResponderEliminar
  4. Toda una historia en una imagen Luis, muy buena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A juzgar por la imagen parece que el día no se ha levantado con su mejor cara.

    La perspectiva acentúa el sentimiento de soledad amén del estupendo procesado.

    Buen y sugerente trabajo, Luis :)

    ResponderEliminar
  6. Toda una historia como bien dice Fernando, historia muy bien contada que todos querríamos que no existiera, pero es cada día mas habitual.
    Magnífica imagen Luis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una escena de lo más cotidiano. Lo que más me gusta del inicio del día es que apenas hay gente por la calle y sientes la libertad de vivir durante ese paseo en solitario.
    Excelente amigo....muy buena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. He estado viendo tus últimas tres fotografías con detenimiento y especial deleite...qué buenos trabajos en blanco y negro!!!...crees que viendo esto no iba a volver a caer en la tentación, jajajaaaa!!!

    Esta fotografía, en concreto, me ha resultado muy inspiradora...es de esas que te atrapan y te hacen volver a la realidad...gracias por tu trabajo, por tus palabras y por ayudarme a aclararme un poquito, amigo!!!

    Un fuerte abrazo, Luis!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Impresionante historia para el inicio de día . Ya veo que madrugaste. Recién pasado el riego del ayuntamiento.
    Fabulosa perspectiva y genial detalle humano.
    Excelente composición . Enhorabuena !!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Comentarios