22 de septiembre de 2015

Tomando las riendas


10 comentarios:

  1. Detallazo con tu aliada la luz de una (imagino) preciosa bici, el puño es fantástico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Luis !!!
    Qué encuadre tan fantástico. Me encanta !!!
    Además, el color y la limpieza de laimagen son una pasada.
    Enhorabuena !!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El caballo de dos ruedas, se intuye. Sentado y tomando las riendas para un paseo en bici.
    Sensacional encuadre y nitidez, crack
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Caballo de metal!!!.. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este particular
    Saludos
    Marco

    ResponderEliminar
  6. Luis, ya sabes de mi afición por fotografiar bicis, siempre suelo hacer que aparezcan al completo, sin embargo me ha gustado mucho tu encuadre, tendré que probar nuevas opciones

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. Excelente detalle rematado con una gran diagonal.
    Me encanta esos marrones tan difíciles de encontrar en las bicis de hoy.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
  8. La soledad, en un agradable juego de luces, y sombras suaves,
    trasmite silencio, en el bullicio de la ciudad.
    No es coqueta, la bicicleta, sin brillos ni ostentaciones, solo aguarda.

    Saludos.
    - Amigo Luis muy agradecido por tus amables comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Buen detalle.
    Bien pensado, la hubiera rotado más hacia la izquierda, para obtener una diagonal con la barandilla.

    ResponderEliminar
  10. Bonito detalle y cuidada edición. El color precioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Comentarios