23 de febrero de 2015

Punto G



1/6 - f/22 - ISO 400 - 50mm

17 comentarios:

  1. Very fine photo. I really like this photo

    ResponderEliminar
  2. Great photo, great title
    -:)
    Saludos
    Marco

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que he pensado al ver tu imagen ha sido en el viento, pero luego ha sido la sonrisa aportada por ese "punto G" la que se ha llevado mis pensamientos a otra parte.
    Gracias por todo, Luis. Especialmente por la sonrisa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo decían que el punto G era "vibrante", jajajaja.

    Muy bien vista y muy bien hecha, Luis.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito ese movimiento, y todo un punto ese cartel...hay que estar bien de reflejos para pillar una toma así.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buena idea y buena plasmacion en la imagen

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esa relación que propones y como lo compartes. Muy bien ese "punto" de movimiento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Todo un puntazo! Y un verdadero placer, por supuesto ;-).

    Abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos como esta, en movimiento.
    Buena foto y un B&N fantástico.

    Un saludo, Ángel


























    ResponderEliminar
  10. Me gusta la ironía en las fotos y que nada quede al azar en las composiciones... Muy buena ;-)

    ResponderEliminar
  11. Que buena vista!!! hay gente que pasa su vida buscando el punto G y tu, de sopetón, lo has encontrado!! ;-)))
    Muy dinámica.
    Un abrazo
    Agustín

    ResponderEliminar
  12. Fenomenal encuadre. El movimiento de las personas es genial y llena de dinamismo esa puerta y esos adoquines tan nitidamente captados.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  13. Punto G dice el muchacho .... anda que no tiene guasa ni na !!!
    Aunque yo para serte sincero, al ver en pequeñito por mi blog, me había imaginado otra cosa. Y no, no tengo la mente sucia. Quizás otros.
    Mu requetebien, Luis, eh ? Muy pero que muy mucho. Caray con el Serrano.
    Un abrazo, majo.

    ResponderEliminar
  14. Dance swing. Lovely image.

    ResponderEliminar
  15. Es una lente que siempre voy con ella.. me encanta!! igual que tu foto!!

    ResponderEliminar

Comentarios