25 de febrero de 2015

Estudio de materiales III



1/400 - f/2,2 - ISO 320 - 50mm 

12 comentarios:

  1. Fenomenal estudio, muy creativa, composición, formato, tonos y edición de primera :-)))

    Un abrazo Luis, y sigue estudiando ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Hoy, de nuevo tu magia.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico y sorprendente.
    Qué ojo tienes, Luis !!!
    Suscribo todo lo que te dice Minimal.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Love this.
    Have a nice day.

    ResponderEliminar
  5. Tomaste la foto desde el ángulo perfecto!
    Me gusta mucho tu serie amigo. La estoy disfrutando!
    Un abrazo Luis.

    ResponderEliminar
  6. Me descoloca un tanto la II, me encanta la III, por su composición con esa diagonal de luz, sus tonos y desenfoques.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Otra maravilla de fotografía, por favor +++.

    Abrazos, Ángel


























    ResponderEliminar
  8. Preciosa la toma ¡qué buena!
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!
    Más que estudios, lo tuyo son clases magistrales!
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  10. Madre mía !!!!
    Y si es verdad eso de que te has puesto las pilas ? La mala noticia es que luego hay que mantener el nivel, Sr. Serrano. Y no .... no dudo de su capacidad, no se me altere, pero es que está usted poniendo el listón muy pero que muy alto. Chapeau. Me inclino ante vos.
    Y ahí va también mi abrazo junto a mi admiración.

    ResponderEliminar
  11. Que buena!! Un compendio de claves para hacer una buena foto....
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Comentarios