24 de febrero de 2015

Estudio de materiales II



1/320 - f/2,2 - ISO 320 - 50mm 

11 comentarios:

  1. Sorprendente! Con tan poco que buena imagen has creado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous. Simple is really beautiful.
    Hugs

    ResponderEliminar
  3. I don't know what it is but I really like this picture. It's interesting.

    ResponderEliminar
  4. Grandioso procesado. Un artista siempre crea algo de la nada y tu lo has hecho con el buen gusto que te caracteriza.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  5. Muy original y muy bien procesada

    ResponderEliminar
  6. Joooer, a creatividad no hay quien te gane!!!...yo que ya estaba entusiasmado con "Alud" y absorto con ese fantástico "Punto G", solo me faltaba verte desarrollando este "Estudio de Materiales", tremendo!!!

    Enhorabuena y un gran abrazo, Luis...seguiré atento!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Son de estas fotos que te quedas pasmado, no sabes que decir, no sabes que es, pero me importa poco y me dejo llevar por su poder de atracción.

    ResponderEliminar
  8. ¿ Y ahora que te digo yo?... Grande!!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Tres posibilidades veo.
    Y las tres me gustan.

    ResponderEliminar
  10. Excelente juego de espacios y de insinuaciones. Me encanta esta creación de la nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Solo puedo decir ¡¡¡Maravillosa!!!

    Abrazos, Ángel


























    ResponderEliminar

Comentarios