19 de febrero de 2015

De la intimidad



1/4 - f/ 22 - ISO 200 - 85mm

12 comentarios:

  1. Lineas y formas magistrales!!
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  2. Disfrute mucho con tus comentarios el otro día acerca de tu blog perdido. la verdad es que es una putada. Mírate bien un buen disco duro externo. Te va a merecer la pena...y me alegro que sigas con nosotros

    ResponderEliminar
  3. Que buena visión!! Y tus blancos y negros son impresionantes.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
  4. Luis este tipo de fotos me encantan. Ese juego de composición asimétrica me gustan mucho. Bien vista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Poesía en las lineas.. Me gusta mucho .. Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  6. Una muy buena captura de arquitectura... Un buen impacto visual

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Well-spotted beautiful architectural datal. Well done

    ResponderEliminar
  8. En mayor o menor medida, de una forma u otra, la intimidad siempre queda expuesta.
    Qué disfrutes del fin de semana, Luis.
    Me alegro que hayas encontrado una solución a la "pérdida de las fotos".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Buscando la composición y bien que lo consigues. Muy bien por el B/N.
    Feliz fin de semana y me alegro por la "recuperación.

    ResponderEliminar
  10. Un escondite muy bien dispuesto y muy bien visto por tu parte. Es como una cometa que se hubiera caído.

    Buen finde, Luis.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. De lo menos visual, sacas una obra de arte. Me gusta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen trabajo geometrico y resiltado visual
    Saludos

    ResponderEliminar

Comentarios