21 de febrero de 2015

Aquel frío atardecer de febrero



1/160 - f/22 - ISO 200 - 85mm 

12 comentarios:

  1. Una luz de atardecer aún cálida que se escapa del lento ascenso de las sombras.. Me gusta mucho como has captado el contraluz... preciosa de verdad :)

    ResponderEliminar
  2. Tan frio que le pusieron una manta hasta a los contenedores!
    Extraordinaria mirada y que bien resulta.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  3. Lo de las mantas es alucinante... Casi tan cálidas como las nubes rojizas.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los tonos de esta imagen.

    ResponderEliminar
  5. Has captado muy bien la sensación de un instante. El título me encanta

    ResponderEliminar
  6. Esta foto es una poesía visual :-)))

    Un abrazo Luis y buen domingo.

    ResponderEliminar
  7. Me refugio bajo la lona, y me asomo de vez en cuando para mirar ese cielo...
    Preciosa Luis, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Bonita foto Luis, una tarde fría pero con un atardecer muy cálido...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Una foto que une a la perfección momentos e instante. Buen ojo.
    Saludo.

    ResponderEliminar
  10. Extraordinaria Luis.
    Una luz impresionante. Me parece una fotografía muy cinematográfica
    Enhorabuena
    Un beso

    ResponderEliminar

  11. Duras circunstancias si se ha de hacer frente al frío con una simple lona.
    La foto, estupenda, que ese cielo vale un potosí.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar
  12. Luis, aunque últimamente me prodigue poco en los comentarios, no por ello dejo de disfrutar de tu obra. Es un simple distanciamiento que me permite respirar y no perder el norte. Siempre es un placer y una enseñanza seguirte. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Comentarios