20 de febrero de 2015

Alud



0,3 - f/22 - ISO 200 - 85mm 

11 comentarios:

  1. El otro dia me sugirieion un formato panorámico en vertical y no lo acababa de ver. Viendo lo que has publicado hoy, ya no me cabe ninguna duda. Excepcional!!
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
  2. The next great photo, Luis. Have a nice weekend.

    ResponderEliminar
  3. Genial! Que buena idea y que buen procesado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un motivo con muchas posibilidades, me encanta y el formato es original.

    Un abrazo Luis.

    ResponderEliminar
  5. Un crack es un crack con alud o sin él. ¡Que te lo digan a ti ¿verdad?! crack más que crack.

    Abrazo. Grande

    ResponderEliminar
  6. Upea kuva.
    Hyvää viikonloppua.

    ResponderEliminar
  7. Si realizaran un estudio de intención de foto, saldría por gran mayoría que el motivo de la tuya debería ir en horizontal, pero… llegas tu con tu arte, la pones en vertical y un alud de aplausos corea tal decisión. Genial maestro.

    ResponderEliminar
  8. Carezco de los conocimientos necesarios para poder comentar como se merece esa fotografía.
    Dicho esto, me gusta mucho.
    Imagino que es una foto horizontal y bueno, esa transgresión ya me gusta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Una gran pieza, lo digo en el sentido de, que va
    mas allá de… “una foto”.
    Conceptual, cuidada, bien trabajada o editada es,
    un trabajo “Mayor”.
    Provoca preguntas, como buena obra de arte, <>
    Enhorabuena por este magnifico trabajo.


    Un saludo, Ángel

























    ResponderEliminar
  10. Es un poema, inteligente....
    Estoy alucinando!

    ResponderEliminar

Comentarios